martes, agosto 9, 2022
InicioVeracruzHechosCae pedazo de concreto de edificio sobre un peatón, en Veracruz

Cae pedazo de concreto de edificio sobre un peatón, en Veracruz

El peatón de aproximadamente 60 años de edad caminaba junto al edificio cuando le cayó el pedazo de concreto y lo golpeó en la cabeza

El mal estado en el que se encuentran muchos de los edificios del centro histórico quedó nuevamente en evidencia, luego de que la tarde de este martes un hombre resultara herido tras caerle un pedazo de concreto en la cabeza, de una cornisa del ventanal de un edificio ubicado en la avenida Independencia y Esteban Morales.

Elementos policiacos y socorristas de Cruz Roja atendieron al hombre. FOTO: Franco Cardel

Enrique “N”, de aproximadamente 60 años 65 años de edad, iba caminando de manera normal junto al edificio en cuya planta baja se ubica una tienda de deportes.

Desde los pisos superiores se desprendió un pedazo de concreto que lo golpeó en la cabeza y lo dejó con una herida considerable, siendo auxiliado de inmediato por los empleados de la zona, quienes salieron al escuchar el “sopetón”.  

Cae pedazo de concreto de edificio sobre un peatón, en Veracruz

Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja arribaron al sitio para revisar y trasladar al lesionado a un hospital de la zona; Protección Civil municipal acordonó la zona para alertar a los ciudadanos de cualquier situación futura.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias