fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Cae Gerardo Veci Ávila de lancha

Falla en camión urbano provoca aparatoso choque en el Bulevar Fidel Velázquez

A la altura del parque “Los Pinitos” en la colonia Miguel Alemán por lo menos 5 personas que iban como pasajeros resultaron lesionadas.

Se incendia camioneta por San Julián en la autopista Veracruz-Cardel

Al parecer el conductor comenzó a observar el humo y detuvo su marcha de forma inmediata para tratar de controlarlo.

Rescata SSP a dos mujeres privadas de su libertad y captura a presunto plagiario, en Agua Dulce

Mediante un reporte ciudadano, efectivos fueron alertados de que en un hotel de la calle Reinoso, en la colonia Cuatro Caminos del municipio de Agua Dulce, se encontraban dos personas secuestradas; una vez en el lugar, los oficiales liberaron a las víctimas y afuera, metros adelante del establecimiento, intervinieron al supuesto responsable.

Motociclista se lesiona tras pasar tope en la Veracruz-Xalapa

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente se trasladaron para después llevarlo al hospital donde quedó internado.

Le disparan a moto patrullero de Tránsito del Estado en Río Blanco

Versiones indican que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.

Gerardo Veci Ávila, nieto del legendario Beto Ávila, es buscado por el Agrupamiento Marítimo de Fuerza Civil y Protección Civil, luego de caer de una lancha cuando ae encontraba reunido en la Sunset Party que realizan cada año en El Estero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, cuando solicitaron la presencia de los rescatistas ya que Gerardo Veci se encontraba con sus amigos y en un recorrido sufrió el accidente al caer de la lancha y desapareció.

Conductor choca contra auto en la Veracruz-Xalapa

Ya estaban muertos y seguían disparando: Sobreviviente

Las unidades de rescate empezaron a realizar la búsqueda por todo el tramo del Estero pero ante la oscuridad no lograban tener resultados.

El director de Protección Civil de Alvarado Isidro Herrera Carmona, confirmó lo sucedido y dio a conocer que hasta el cierre de edición no habían podido encontrarlo y continuaban las labores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Mujer fallece tras ser atropellada por un automovilista sobre el Fraccionamiento La Tampiquera

El conductor de un automóvil Audi A1 la atropelló, mismo que huyó dejando a la mujer grave; minutos más tarde falleció en el hospital del IMSS.

Cae árbol de 15 metros en Veracruz y corta la luz

Al lugar llegaron elementos de Bomberos Municipales apoyaron con el corte de algunas ramas y más tarde personal de Parques y Jardines, llevaron a cabo el resto del trabajo, quedando a la espera de que el personal de la CFE, para que restablecieran el suministro.

Dueño de tortillería es asesinado tras intentar robarle en la localidad de Río Seco, Amatlán

Los delincuentes lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.