fbpx
sábado, agosto 8, 2020

Cae en registro mal tapado y se lesiona, en pleno Centro Histórico

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz

Autoridades solo aseguraron la zona pero no lograron detener a los responsables, quienes a pesar de que causaron daños no pudieron llevarse el dinero.

Mujer fallece en la sala de espera de la terminal de autobuses en la avenida Salvador Díaz Mirón

María Teresa G.L., de 52 años de edad, presentaba problemas de salud y dijo tener dolor de estómago, lo que al parecer le originó un infarto, sin que pudieran hacer nada.

Muere al caer de la banqueta en Córdoba

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Policías Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y saber las causas que provocaron deceso.

Cristalean y roban Yepas en dos colonias distintas

Mismo modo de operar que usaron, en un segundo robo, rompiendo el vidrio de la entrada, pero ahora en la sucursal del Yepas ubicado en la calle Mariano Arista esquina con la calle Gladiolas de la colonia Dos Caminos.

Una mujer que caminaba por la avenida Ignacio Zaragoza de la zona Centro Histórico de la ciudad de Veracruz, resultó con algunos heridas y lesiones, luego de hacer en un registro que se encontraba al parecer mal colocado, teniendo que ser atendida por elementos de Cruz Roja y trasladada a un hospital.

La persona lesionada, es la señora Martha, de 50 años de edad, misma que al ir caminando por la banqueta de la avenida Ignacio Zaragoza entre las calles de Mariano Arista y callejón Teodoro A. Dehesa en el Centro de Veracruz, cayó en un registro que se encontraba al parecer mal colocado, situación por que resultó herida.

Asesinan a mujer a un costado del puente Allende Norte
Sin apoyo, a un mes del ataque al “Caballo Blanco”; Familiares

Las versiones fueron indicas por la agraviada y otros testigos que indicaron que fue al pisar la tapa de cemento, gran parte de su cuerpo cayó en el registro, resultando con golpes y lesiones, teniendo que ser atendida por personal de emergencias.

Técnicos de Cruz Roja, llevaron a cabo finalmente el trasladó de la señora en una ambulancia, hasta un hospital y revisar de manera detallada y con varios exámenes que no hubiera sufrido lesiones de gravedad, aunque en lo superficial sufrió raspones y golpes en sus piernas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

Se vuelve a derrumbar vivienda en el Centro Histórico de Veracruz

Al parecer por la falta de mantenimiento y sumando las lluvias que se han presentado durante los últimos días, provocaron el reblandecimiento del techo.

Contenido relacionado

Automóvil se impacta contra la glorieta de los voladores de Papantla en Boca del Río

El conductor viajaba con una acompañante, en este caso ambos sufrieron golpes y heridas menores.

Hallan muerto a expolicía en El Tejar dentro de su casa

Más tarde, a la llegada del personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial, los que tomaron conocimiento, señalaron que luego de revisar la zona del hallazgo, al parecer no fueron encontradas huellas de violencia o golpes.

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.