fbpx
martes, enero 26, 2021

Cae empleado de Megacable en Medellín de Bravo

Cae empleado de Megacable en Medellín de Bravo.

Un aparatoso accidente se suscitó la tarde del martes en la colonia Guadalupe, del municipio de Medellín de Bravo. Donde un trabajador de Megacable que se encontraba realizando labores, cayó de un poste.

Los hechos se suscitaron cuando Uriel Espinoza Fernández, de 32 años. Se encontraba laborando en dicha zona cuando de pronto en un descuido resbaló de la escalera. Luego de que pasara un camión y jalara los cables, que estaba instalando.

Te puede interesar:

Axtel le vende a Megacable su negocio de fibra óptica

Muere cordobés en accidente de las cumbres de Maltrata

Cae empleado de Megacable en Medellín de Bravo.

Cae empleado de Megacable en Medellín de Bravo.

Al momento de caer quedó inconsciente y fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil de Medellín. Quienes acudieron de inmediato para brindarle los primeros auxilios y llevarlo a un hospital. Ya que presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo.

El lesionado quedó internado en el hospital del IMSS. A la espera de su recuperación. Lastimosamente esta situación se ha repetido en múltiples ocasiones desde que la empresa existe. Por ello es que las empresas deben embadurnar a sus trabajadores en capacitaciones que les permitan. Minimizar la cantidad de accidentes en la medida de lo posible.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse al tanto del diario acontecer tanto del estado, como del país e incluso del mundo. Para ello sólo debe pulsar los hiper vínculos azules que verá a continuación que lo redirigirán a nuestros espacios digitales. Ahí encontrará noticias relevantes, claras, objetivas, concisas, veraces y gratuitas con un sólo click de distancia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Realiza Marina evacuación médica de tripulante de buque mercante

Indicó que, ante ello, se ordenó de manera inmediata el zarpe de una embarcación tipo Defender, con personal de Sanidad Naval y de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR-Veracruz).

FGR vinculó a proceso a 8 por portación de armas de fuego y municiones

En el lugar, los efectivos de seguridad logaron el aseguramiento de los ocho imputados, así como de 456 cartuchos útiles, seis armas largas, un arma corta, 17 cargadores de metal, seis cargadores de plástico, dos camionetas, tres chalecos tácticos y diverso equipo balístico.

Detienen a sujeto por presunto robo de llantas en Veracruz

Mediante reporte a la línea de emergencias 911, los oficiales fueron alertados sobre un hombre sospechoso en la calle Bilbao, en la colonia Hacienda de los Portales Sección Sur.