fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Cae de árbol a río

Incendio de tráiler en autopista Córdoba-Veracruz moviliza a autoridades

Luego de varios minutos el siniestro fue controlado, por fortuna no hubo lesionados, los daños ascienden a más de 100 mil pesos.

Encuentran a hombre flotando sobre un canal en la zona del Nuevo Veracruz

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 a 60 años, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, al parecer estaba semi desnudo, sin indicarse si presentaba huellas de violencia.

Camión de volteo sufre falla tras bajar sobre una pendiente en Boca del Río

Testigos observaron cuando comenzó la falla en el camión que iba cargado con varias toneladas de tierra y escombro, donde el conductor logró ponerse a salvo.

Padre e hijo querían amputarle una mano a su vecino con un machete en la colonia Heriberto Jara Corona

Los sujetos que lo atacaron lo hicieron con un machete y apuntándole a la cabeza, situación por la que el uso su extremidad para defenderse, estando a punto de perder la mano.

Capturan a presuntos integrantes de un cártel delictivo en Medellín de Bravo

De acuerdo a fuentes policiales, la detención se registró en el camino que conduce a la localidad Los Robles, perteneciente a Medellín.

Roberto Méndez/ El Dictamen. Un hombre que se encontraba en estado etílico y cortando un árbol en la localidad de Casa Blanca, cayó al río Jamapa, donde fue rescatado por personal de la Cruz Roja y trasladado a un hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, a la altura del puente cuando los vecinos de dicha localidad alertaron a las unidades de emergencia ya que el hombre estuvo a punto de morir por los golpes que sufrió.

Se trata de Raúl N, de 56 años, quien de acuerdo a testigos, el hombre se encontraba en estado inconveniente cortando un árbol y esto provocó que perdiera el equilibrio y cayera hacia el río.

 

Personas que se percataron del accidente, solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, que se trasladaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios y posteriormente lo llevaron a un hospital para quedar bajo observación.

 

Lo más reciente

Contenido relacionado

Mujer fallece en la sala de espera de la terminal de autobuses en la avenida Salvador Díaz Mirón

María Teresa G.L., de 52 años de edad, presentaba problemas de salud y dijo tener dolor de estómago, lo que al parecer le originó un infarto, sin que pudieran hacer nada.

Muere al caer de la banqueta en Córdoba

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Policías Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y saber las causas que provocaron deceso.

Tráiler destroza a otro sobre la autopista Córdoba-Veracruz

Al llegar al kilómetro 3, en un aparente descuido del operador, chocó por alcance contra otra pesada unidad que se desplazaba a baja velocidad.