En aguas de los humedales de “Tembladeras” término un vehículo particular, mismo que iba a exceso de velocidad, el conductor y los tripulantes al parecer circulaban en estado inconveniente y exceso de velocidad, el percance provocó problemas de vialidad por la zona.
Los hechos del accidente se presentaron sobre la carretera federal Veracruz – Xalapa en el carril con dirección a Cabeza Olmeca, por donde circulaba un vehículo marca Ford tipo Grand Marquis, de color gris, con placas del estado de Veracruz.
El conductor de esta unidad, al parecer iba a exceso de velocidad, por lo que impactó sin detenerse a un automóvil marca Volkswagen tipo Golf, mismo que circulaba y que iba deteniendo su marcha debido a que llegaba la zona de semáforos de la Central de Abastos.
Tras impactar por alcance a esta unidad el conductor del Gran Marquiz, perdió el control y se salió sobre su costado derecho, cayendo a las aguas de los humedales de tembladeras, los otros dos acompañantes quedaron atrapados por algunos instantes y luego todos salieron mojados y sucios, para posteriormente escapa caminando.
Te puede interesar:
Cae tráiler a barranco; se reporta un muerto
Cae trabajador de escalera en el municipio de Medellín
Lo anterior fue indicado por el conductor de la unidad afectada a la cual golpearon, el que ya no reclamo ninguna situación, por temor a ser agredido, por estos tres sujetos quienes escaparon con rumbo a Geovillas del Puerto.
Personal de la Guardia Nacional división carreteras e instalaciones tomaron conocimiento del accidente y abanderaron la zona que fue reducida a un solo carril, mientras se realizaban los trabajos del rescate de la unidad de las aguas de los humedales.
El conductor agraviado no presentaba lesiones de gravedad y se quedó en el sitio, luego de ser revisado por personal de emergencia.
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.