viernes, julio 23, 2021

Cae árbol sobre dos vehículos en la colonia Chapultepec

Un árbol en mal estado cayó con la fuerza de los vientos que se sintieron durante la tarde de este jueves en la zona conurbada, dejando daños en una camioneta y en un automóvil en la colonia Chapultepec, hasta donde llegó personal de Bomberos Municipales para apoyar a los afectados para retirar las ramas.  

Los hechos se dieron en la calle Chapultepec casi esquina con la calle Tamiahua, de colonia antes mencionada, en donde las rachas del norte provocaron la caída sobre una camioneta marca Chevrolet, de color blanco, propiedad de una empresa de venta de materiales.  

A pesar de ser una camioneta de carga, el peso del tronco hizo que la unidad se quedara con daños en la parte trasera derecha y en con la llanta delantera en el aire, siendo los mismos trabajadores los que apuntalaron con polines para evitar más daños en la unidad.

El peso y tamaño del árbol, hizo que un poste de cable de telefonía, también se quebrara y se cayera sobre un automóvil marca Toyota tipo Corolla, de color olivo, con placas del estado de Veracruz.   

Te puede interesar:

Accidentes en Boca dejan 6 vehículos dañados

Cae árbol de 15 metros en Veracruz y corta la luz

El dueño de esta segunda unidad resultó ileso, aunque explicó que, al momento del incidente, se encontraba en su oficina, cuando observó la caída, “pensé que era una rama y ya cuando me gritaron que le había caído a mi carro, pues ya salí”, explicó el agraviado.  

Los dueños de la camioneta y del auto, llamaron a los teléfonos de emergencias, llegando elementos de la Bomberos Municipales para realizar el corte de las ramas y troncos, para liberar las unidades. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado