martes, enero 18, 2022
InicioVeracruzHechosCae árbol de 15 metros en Veracruz y corta la luz

Cae árbol de 15 metros en Veracruz y corta la luz

Cae árbol de 15 metros en Veracruz en la esquina de las avenidas Las Américas y Salvador Díaz Mirón del fraccionamiento Moderno, se registró la caída de un árbol de más de 15 metros de alto, lo que provocó que varias cuadras se quedaran sin electricidad.

El tronco del árbol al parecer fue reblandecido por los varios días de lluvia que se han registrado en la zona conurbada, lo que provocaron que cediera a su propio peso, quedando obstruida la vialidad de la avenida Las Américas.

Cae árbol de 15 metros en Veracruz pero por suerte no cayó en ninguna casa

Debido a la caída, parte del árbol quebró un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), e hizo que desde las cuatro de la mañana se quedarán sin luz varias cuadras a la redonda, afectando a los vecinos.

Te puede interesar:

Entrega de cubrebocas en Veracruz-Boca del Río será masiva

Rescatan cangrejos azules en Veracruz y los reubican en playas

Cae árbol de 15 metros en Veracruz pero por suerte no cayó en ninguna casa

Alguno de los habitantes, destacaron que por suerte no cayó encima de su casa al estar enfrente y de bajada, señalaron que el árbol 50 años, pero por lo visto el tronco ya estaba podrido o seco, y esto originó la caída.

Cae árbol de 15 metros en Veracruz pero por suerte no cayó en ninguna casa

Al lugar llegaron elementos de Bomberos Municipales apoyaron con el corte de algunas ramas y más tarde personal de Parques y Jardines, llevaron a cabo el resto del trabajo, quedando a la espera de que el personal de la CFE, para que restablecieran el suministro.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado