fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Cae a cubo de elevador y durante su rescate hallan un cadáver

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.

Dueño de tortillería es asesinado tras intentar robarle en la localidad de Río Seco, Amatlán

Los delincuentes lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Conductor se impactó contra un poste de teléfonos en el Fraccionamiento Floresta

El conductor dio vuelta a su izquierda y aparentemente no midió bien, por lo que se fue hacia la banqueta y terminó por chocar.

Camioneta de transporte de personal se impactó contra una vaca sobre la avenida JB Lobos

Debido al impacto de la camioneta contra la vaca, ésta última salió proyectada algunos metros donde quedó tirada a un costado del camellón sin vida.

Fuertes lluvias dejan severos daños en algunas avenidas de Veracruz

Al parecer la lluvia y el viento que se presentaron desde el día sábado, originaron que el tronco seco y podrido del árbol, cediera el peso y provocaran su caída.

Durante la madrugada de este sábado fue encontrado en aparente estado de descomposición el cuerpo de un hombre en el interior del cubo de elevador de un edificio abandonado de la colonia Nonoalco Tlatelolco, delegación Cuauhtémoc.

Policías preventivos y el equipo de emergencias fueron notificados de que un sujeto cayó al pozo del ascensor, por lo que al realizar el rescate fue hallado otro cuerpo de un hombre de entre 30 y 40 años.

Detienen a presunto violador en Tuxpan

Libre Olga Hebe “N”, ex pareja de ex director de penales

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-1 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y dio intervención a agentes de la Policía de Investigación (PDI) y a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para que se establezcan las causas de la muerte y la identidad del occiso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Rescatan a menor en la Laguna de Malibrán; estaba desaparecida desde el lunes

De acuerdo a la madre, la joven presenta problemas de esquizofrenia.

Conductor se impactó contra un poste de teléfonos en el Fraccionamiento Floresta

El conductor dio vuelta a su izquierda y aparentemente no midió bien, por lo que se fue hacia la banqueta y terminó por chocar.

Captura SSP a dos en Córdoba por presunto robo y portación de armas

Al efectuar una inspección preventiva a los ocupantes de dicho vehículo, les hallaron un arma de fuego corta, un cargador y cuatro cartuchos calibre 380; así como 80 mil 400 pesos en efectivo, sobre los cuales no pudieron acreditar procedencia y que, al parecer, correspondían al dinero sustraído del cuentahabiente agraviado.