jueves, mayo 26, 2022
InicioVeracruzBoca-VerBuscan a Tatiana Mineeva, rusa desaparecida en el puerto de Veracruz

Buscan a Tatiana Mineeva, rusa desaparecida en el puerto de Veracruz

Tatiana Mineeva, ese nombre de la mujer de origen ruso, que lleva seis días desaparecida, esto de acuerdo a la denuncia que hicieron sus familiares, y que fue compartida a través de la Comisión Estatal de Búsqueda de personas desaparecidas.

Tatiana Mineeva, tiene 34 años de edad, mide 1.60 de altura y es de taz blanca, de pelo color castaño claro, lacio y largo, con ojos color café, siendo originaria del Rusia, teniendo como señas particulares una cicatriz en la ceja derecha y frente amplia.

De acuerdo a la información que fue compartida a través de la Comisión Estatal de Búsqueda, se indica que la rusa, no se ha contactado con sus conocidos o familiares desde el pasado 20 de enero, ya hace casi una semana.

También te puede interesar:

Ana Paulina, la joven reportada como desaparecida, asegura estar bien

Lentitud en búsqueda de desaparecidos y distribución de recursos, acusan Colectivos

Siendo la ciudad de Veracruz, el último lugar en donde al parecer se sabía que estaba, luego de no reportarse y estar sin ningún tipo de comunicación, se interpuso la denuncia por parte de sus familiares, además de activar los protocolos.

Asimismo, se dio a conocer la desaparición de su hija Kamila Carus Mineeva, una bebé de 9 meses de edad que fue reportada como desaparecida desde el 25 de enero en Boca del Río.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen 

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado