domingo, agosto 14, 2022
InicioVeracruzBoca-VerBuscan a pareja, cometieron más de 30 robos en la zona conurbada

Buscan a pareja, cometieron más de 30 robos en la zona conurbada

Más de 30 robos a comercios son los que han cometido una peligrosa pareja que es buscada por las autoridades, los maleantes principalmente actúan en colonias y fraccionamientos de la zona norte de esta ciudad, pero también han delinquido en otras partes de la conurbación.

Se trata de dos personas, un hombre y una mujer, identificados como Isaías Camilo H.S., y Ana Celia H.R., los que ya están plenamente identificados y en contra de los cuales existen varias denuncias, interpuestas por el personal jurídico de las cadenas a las que han robado.

De acuerdo a las denuncias que se han interpuesto y que constan en la Fiscalía Especialida, se trata de al menos 30 robos y asaltos que han llevado a cabo principalmente en la zona norte, pero también en otras partes de la conurbación.

También te puede interesar:

Sujetos armados roban tienda en la colonia Primero de Mayo Sur

Se registra accidente de un motociclista en la avenida Veracruz

Motivo por el cual se dieron a conocer las imágenes de estos dos sujetos, pareja de ladrones, los que no han sido detenidos y que ya son buscados, de igual forma de tener algún informe, se pide denunciarlos al 911, para dar con su paradero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen 

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias