viernes, septiembre 17, 2021

Buscan a par de asaltantes; operan en Boca del Río y Veracruz

El par de asaltantes ha participado en atracos en comercios en colonias y fraccionamientos de Boca de Río y Veracruz; en redes piden ayuda de la gente

Por medio de redes sociales se busca a dos sujetos quienes han participados en varios robos a tiendas de autoservicio; el último de los atracos se dio en el fraccionamiento Las Vegas 2 de Boca del Río, de donde se llevaron dinero y mercancía, para poder escapar usan un vehículo Seat. 

Los peligrosos sujetos ya son ubicados en varios asaltos, tanto en el municipio de Boca del Río, como el que se registró en Las Vegas 2, como en los fraccionamientos Dorado Real y otros más del municipio de Veracruz.

Te puede interesar:

Cuide sus plantas; opera una banda de “roba macetas” en el puerto

Se indicó que los ladrones utilizan un vehículo marca Seat tipo Córdoba, rojo, con placas del estado, unidad que ya es ubicada por las autoridades, por lo que ya está boletinado y sus tripulantes ya están siendo buscados para su detención.

Los maleantes normalmente operan de la misma manera, estacionan el vehículo a la vuelta de los comercios que roban, luego de cometer el robo corren hasta la unidad y huyen sin que las autoridades puedan hacer algo para detenerlos.

Buscan a par de asaltantes; operan en Boca del Río y Veracruz  

Los videos y fotografías de los ladrones se dieron a conocer a través de las redes sociales para dar a conocer el rostro de los sujetos y el vehículo que utilizan en caso de tener información denunciarlos ante las autoridades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado