lunes, septiembre 27, 2021
InicioVeracruzHechosBuscan a joven que presuntamente agredió a golpes a su novia

Buscan a joven que presuntamente agredió a golpes a su novia

Las autoridades buscan a un joven que presuntamente agredió a golpes a su novia en Boca del Río

Un joven identificado como Marlon “N”, es buscado por las autoridades luego de que el pasado día 17 de abril presuntamente agrediera de forma tan violenta a su novia. 

Lo que le causó lesiones y fracturas, siendo encontrada y auxiliada por su familia, la joven se encuentra internada en un hospital privado de la ciudad de Boca del Río, el agresor escapó con todo y su familia.  

Fue por medio de redes sociales y ante las autoridades, que los familiares de Monserrat “N”, de 20 años, estudiante de ingeniería, denunciaron los hechos ocurridos el pasado sábado en una vivienda ubicada en la unidad habitacional Casas Tamsa. 

Marlon “N”, arremetió contra su novia a la cual dejó prácticamente inconsciente y con lesiones graves en diversas partes del cuerpo, a través de redes sociales y también ante la fiscalía especializada la familia denunció los hechos, iniciados en la carpeta de investigación 1250/20 21.

Te puede interesar: 

Condena ISSSTE agresión sexual en contra de paciente en área Covid

Policía municipal de Boca del Río agrede a reportero que cubría accidente

Al agresor luego de suceso de inmediato escapó y hasta el momento y a pesar de que la misma familia ha tratado de ubicarlo, este sigue sin poder ser ubicado, al parecer apoyado por su familia de los que tampoco saben nada.  

Esto ha trascendido debido a que el presunto agresor era dueño de una conocida taquería ubicada sobre la Riviera Veracruz, en la que ya nadie se ha presentado, además de cerrar las redes sociales de las mismas ante el asedio de la ciudadanía para hacer presión a la familia y que este sujeto se entregue.  

Por el momento la salud de la joven sigue siendo en estado delicado y muy crítico por las heridas sufridas, mientras que las autoridades ya investigan el paradero de este sujeto. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado