viernes, junio 24, 2022
InicioVeracruzHechosBuscan a hombre acusado de salvaje ataque contra su novia en Veracruz

Buscan a hombre acusado de salvaje ataque contra su novia en Veracruz

La familia de la mujer pide en redes sociales la ayuda de la gente para encontrar al responsable del salvaje ataque en contra de una mujer en Veracruz  

Familiares de una mujer que presuntamente fue lesionada por su pareja denunciaron y pidieron ayuda en redes sociales y ante las autoridades correspondientes para ubicar al sujeto, según ellos, responsable, el cual tras la agresión escapó.

El supuesto responsable es un hombre identificado como P.E.P., el cual habría lesionado el pasado 15 de mayo, cerca de las 23:30, a una mujer de identidad resguardada en la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Veracruz.

La mujer fue herida con arma blanca, presentando diversas lesiones en el rostro, motivo por el que el ahora sospechoso huyó de la casa de la agraviada. Está plenamente identificado, señalan los denunciantes.

Te puede interesar:

Exhibir a presuntos agresores no resuelve feminicidios: Frida Guerrera

Mujer denuncia que obreros la apedrearon en El Cortijo

A través de redes sociales, la familia de la mujer denunció los hechos ante la Fiscalía regional y pide ayuda a la gente para dar con el paradero del sujeto, por lo que difundieron el siguiente mensaje:

Buscan a hombre acusado de salvaje ataque contra su novia en Veracruz

“Amigos No es justo que este perro infeliz todavía ande como sin nada ya hasta se conecta a su Facebook y mi mamá casi para la Muerte lo único que sabemos es que vive en la colonia Lombardo, NECESITO DE SU AYUDA PARA SEGUIR COMPARTIENDO Y LLEGAR CON SU PARADERO PARA QUE SE HAGA JUSTICIA”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado