jueves, junio 24, 2021

Bomberos Conurbados atienden incendio de terreno

Cerca del distribuidor de Cabeza Olmeca se registró un incendio de un pastizal, lo que movilizó elementos de Bomberos Conurbados; esto ya que las llamas amenazaban con salirse de control y afectara una tienda de autoservicio.

El incendio se presentó la mañana de este domingo y fue reportado por los trabajadores de una tienda Oxxo ubicada en la esquina de la calle Abraham Morteo y la Avenida Miguel Alemán en la colonia antes referida.

Bomberos Conurbados atienden incendio de terreno

El lugar era de aproximadamente 200 metros, en el cual se desconoce qué fue lo que originó que comenzara a quemarse. Sin embargo, en el lugar había plásticos, llantas, maleza y otros tipos de basura; lo que provocó que las llamas se propagaran de manera rápida y que alarmaron a los habitantes de la zona.

Te puede interesar:

Aerotransportan brigada de Conafor para atender incendio en “Tembladeras”

Incendio de Tembladeras consumió 41 mil metros cuadrados de superficie

Tanto los trabajadores de la tienda de autoservicio como los vecinos llamaron en diversas ocasiones al servicio de emergencias 9-1-1; pero fue hasta después de cerca de 45 minutos que finalmente les dieron aviso a los cuerpos de emergencias.

Bomberos Conurbados atienden incendio de terreno

Llegando elementos de Bomberos Conurbados quienes hicieron cargo de controlar el incendio; el cual dejó sólo los daños materiales y la molestia por el humo en las casas de la zona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado