martes, junio 22, 2021

Bomberos controlan incendio en planta Nestlé de Veracruz

Bomberos de la Zona conurbada atendieron la madrugada de este sábado un fuerte incendio en las instalaciones de la planta Nestlé ubicada en la localidad Santa Fe en Veracruz. Autoridades municipales confirmaron que el fuego había sido controlado esta mañana.

La situación habría sido controlada por la mañana.

Según reportes, fue cerca de las 03:00 cuando los bomberos fueron alertados de la situación, coordinándose con la guardia de Protección Civil que llegaron para trabajar.

Se desconocen las causas: PC

Aún se desconocen las causas, pues será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien lo determine, informó el director del Protección Civil de Veracruz, Alfonso García Cardona.

El ayuntamiento de Veracruz confirmó esta mañana que el fuego había causado daños materiales en la planta, pero sin presencia de lesionados.

Nestlé México fija su postura tras el incendio

En un comunicado, Nestlé México informó a la ciudadanía sobre el incendio que éste “se originó a las 02:45 horas de hoy en la fábrica de Veracruz, ubicada en la carretera federal 180 Veracruz-Coatzacoalcos, sin que se registren pérdidas humanas ni personas lesionadas por la situación”.

Agregó que fue controlado a las 07:00 aproximadamente gracias a los trabajadores del equipo de respuesta contra incendios de la planta y a la asistencia de autoridades locales y estatales, siendo con éstas últimas que, dice el comunicado, seguirá colaborando para determinar las causas que produjeron el siniestro y así deslindar responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado