domingo, junio 13, 2021

Bolsas con restos y un narcomensaje movilizan policía de Huatusco

Huatusco.- Esta mañana aparecieron unas bolsas con supuestos restos humanos y una cartulina con un narcomensaje, lo que generó la movilización de los cuerpos de seguridad.

La carretera fue cerrada por completo en ambos sentidos, a la altura de la gasolinera Ferche Gas, pues la bolsa se encontraba metros adelante con dirección a Coscomatepec.

Por más de una hora la vialidad de vio afectada, generando un fuerte caos vial, muchos automovilistas decidieron retornar.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Fuerza Civil. Posteriormente arribó la Fiscalía de Huatusco que llevó a cabo el levantamiento del cartel y los restos; según informaron en el lugar, al parecer se trata de un animal descuartizado.

Te puede interesar:

Abandonan cuerpo de un hombre ejecutado y embolsado

Encuentran cuerpo flotando en el río Tecolutla

Cabe señalar que el mensaje hacía alusión a que dicha actividad se la atribuían grupos de supuestas autodefensas que se dijeron “cansados de los delincuentes que llegan a la zona a cobrar piso, extorsionar y a secuestrar a la gente (…) venimos a cuidar al pueblo”. Además, mencionan a la Fuerza Civil y Policía Estatal de presuntamente solapar a los delincuentes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado