fbpx
lunes, marzo 8, 2021

Balean Palacio Municipal y comandancia de Tacamachalco, Puebla

Tres lesionados, momentos de pánico y zozobra, fue el saldo de un atentado contra la comandancia y palacio municipal de Tecamachalco, ubicado en el triangulo rojo del estado de Puebla.

El incidente sucedio alrededor de de las 16:30 horas del jueves, cuando un comando a bordo de varias unidades ingresaron al centro de Tecamachalco sobre la avenida Juárez.

Asesinan a líder del mercado Clavijero en Xalapa

Rescata SSP a 239 migrantes, en Las Choapas

Al llegar a la altura de la comandancia y palacio municipal abrieron fuego de diestra a siniestra.

Elementos de las fuerzas del orden repelieron la agresión.

Tras el tiroteo tres personas resultaron lesionadas, habitantes del lugar vivieron momentos de pánico y zozobra, mientras que los responsables escaparon con dirección a los municipios de Tlacotepec, Quecholac y Tepeaca.

Cuerpos de rescate trasladaron a los heridos Hospitales de la región, en tanto elementos de la Policía Federal, Estatal y Municipal iniciaron un fuerte dispositivo para ubicar a los responsables.

Se presume que el atentado se registró debido a que las fuerzas del orden realizaron diversos operativos en la zona, donde hubo personas detenidas, unidades y mercancía aseguradas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Atacan a elemento de seguridad de PEMEX, lo balean 13 veces

Un elemento de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX) fue víctima de un atentado durante la madrugada de este domingo 7 de marzo. Durante...

Asaltan joyería en el centro de Veracruz, amenazan a empleados

Tres ladrones ingresaron a una joyería en pleno centro de la ciudad para despojarlos de joyas de oro, amenazando a los empleados con pistola. Esto...

Incendian puesto de naranjas por problemas familiares en Salmoral

-Se trató de un asunto familiar, acudió Bomberos de La Antigua Salmoral, mpio. La Antigua, Ver.- El incendio de un humilde puesto de naranjas para...