lunes, mayo 16, 2022
InicioVeracruzHechosBalean domicilio en la colonia Los Laureles

Balean domicilio en la colonia Los Laureles

La noche de este jueves, se dio una agresión a disparos en un domicilio en calles de la colonia Los Laureles, la situación de inmediato fue reportada a las autoridades y se inició un intenso operativo en la zona, no se reportaron heridos o fallecidos.  

El incidente se registró en un domicilio ubicado en la calle Chabacano entre las calles Manzana y Naranja de la colonia antes referida, en donde se desconoce el motivo de la agresión por parte de personas armadas, quienes luego de realizar las detonaciones huyeron. 

El hecho de inmediato fue reportado por los vecinos de la zona, incluso a través de redes sociales en colonias aledañas reportaban la situación y las detonaciones. 

De inmediato se dio un intenso operativo por parte de elementos de la Policía Naval, Municipal y Estatal, los que acordonaron la zona y aseguraron a una persona, misma que no se sabe si está detenida o será liberada, pero que no resultó lesionado.  

Te puede interesar:

Balacera interrumpe grabación de spot de campaña de candidato en SLP (Video)

Balacera en El Coyol deja un policía naval herido

De igual forma en algunas avenidas a los alrededores de la colonia en donde se dieron los hechos, se montaron operativos para revisar vehículo, en la casa donde se dio el evento, fueron revisados varios vehículos, para saber si tenían reporte de robo.  

La calle quedó acordonada y más tarde se dio la llegada de elementos de la Policía Ministerial y de peritos criminalistas, quienes realizaron el levantamiento de indicios en el lugar e iniciaron con la integración de la carpeta de investigación. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado