fbpx
viernes, enero 22, 2021

Balean camioneta de exdirigente panista en Acayucan

Sujetos a bordo de una motocicleta balearon esta tarde, una camioneta propiedad del exlíder panista, el licenciado Rómulo Rayo Córdoba, en el municipio de Acayucan; no hubo personas lesionadas.

Fue minutos antes de las 18:00 horas cuando se reportó detonaciones de arma de fuego, sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Revolución, frente a la unidad deportiva Vicente Obregón.

Balean al periodista Rodrigo Acuña en Tepetzintla

Asaltan y balean a un hombre y una mujer en Acayucan

Elementos de la Policía Estatal, acudieron al lugar y observaron una camioneta Toyota RAV, de color negra, la cual presentaba impactos de bala.

Vecinos indicaron que dos personas a bordo de una motocicleta, fueron los responsables de este hecho y los cuales huyeron a alta velocidad.

Personal forense realizaron la criminalística de campo y levantaron como indicio, varios casquillos percutidos.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Se incendia casa abandonada en la colonia Carranza

Elementos de Bomberos Conurbados y de Protección Civil, realizaron una intensa movilización luego del reporte de un incendio en una vivienda en la colonia Carranza.

Mujer estuvo más de 10 horas atrapada en canal de aguas negras

La agraviada a pesar de todo no sufrió lesiones de gravedad, indicando tener su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, por lo que fue auxiliada en el lugar antes de retirarla.

Ejecutan a líder de taxistas en la zona norte del estado

Tras correr la noticia del ataque, taxista del grupo Codet llegaron al sitio y, molestos por lo ocurrido, se coordinaron para tratar de dar con los responsables en la zona, en tanto elementos policiacos montaban un operativo.