jueves, mayo 26, 2022
InicioVeracruzHechosBalean a un sujeto en restaurante de Coatzacoalcos

Balean a un sujeto en restaurante de Coatzacoalcos

La noche de este martes, un cliente fue acribillado de al menos 9 balazos, en un restaurante de la ciudad de Coatzacoalcos.  

Los hechos ocurrieron en el comercio de nombre “Alitas El Webas”, mismo que se ubica en la calle Justo Sierra en la colonia Puerto México de la citada ciudad; el fallecido fue identificado como Luciano Antonio García de 35 años de edad. 

Testigos señalan que el ahora finado se encontraba en compañía de sus amigos, cuándo personas desconocidas arribaron al lugar y dispararon en su contra. 

Tras el atentado, sus acompañantes lo trasladaron en un auto particular al Hospital General de la zona 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social, dónde minutos más tarde se confirmó su muerte recién ingresada a la sala de urgencias.  

Te puede interesar:

Balean a dos comerciantes en violento asalto, en Papantla

Balean a joven cerca de Rinconada

El lugar donde se dieron los hechos fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, mientras que personal de Servicios Periciales realizó la indagatoria correspondiente para abrir la carpeta de investigación de lo sucedido. 

Cabe mencionar que este es el cuarto homicidio que se da en la ciudad de Coatzacoalcos apenas en el primer el primer mes del año 2022. 

Por: Alejandro Ávila

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen 

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado