martes, julio 27, 2021

Balean a taxista para robarle su unidad, en Gutiérrez Zamora

Gutiérrez Zamora, Ver.- Un taxista de esta cabecera municipal fue víctima de una agresión por arma de fuego, tras resistirse a un asalto por varios sujetos desconocidos que lo sorprendieron cuando avanzaba por la avenida Rivera, en las inmediaciones del Malecón.

Se indicó que fueron tres las personas que le pidieron el servicio con dirección al centro de la ciudad, saliendo por el costado de la caseta de cobro y tomar con dirección a la carretera federal a bordo del automóvil Nissan Tsuru, con colores rojo y blanco, del sitio del mercado, con número económico 236.

Cuando llegó al acceso a esta cabecera, amagaron al conductor con armas de fuego y le exigieron que se dirigiera a la colonia Cuautlán, donde al llegar lo bajaron y empezaron a dispararle a quemarropa.

El lesionado responde al nombre de Pedro Luis “N”, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Primero de Mayo de esta ciudad. Al escuchar los disparos, los vecinos pidieron la presencia de la policía y socorristas que acudieron para valorar al hombre.

Te puede interesar:

Taxista fallece tras accidente en la carretera federal de Córdoba

Preventivos municipales, estatales y Guardia Nacional montaron un operativo para localizar a los agresores, así como la unidad de alquiler en la que se dieron a la fuga, misma que fue hallada en la calle Sinaloa de la colonia Fidel Herrera en esta cabecera municipal. De los ocupantes nada se supo.

Balean a taxista para robarle su unidad, en Gutiérrez Zamora

La unidad recuperada fue puesta a disposición de la UIPJ en Papantla donde permanece a disposición de las autoridades correspondientes para ser reclamada por su propietario. El lesionado permanece internado en un hospital y su diagnóstico es reservado. INFORMACIÓN DE BERNABÉ VALLEJO

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado