miércoles, agosto 4, 2021

Balean a ocupantes de auto en Misantla; dos muertos y un herido, el saldo

Misantla, Ver.- Sobre la carretera estatal Martínez de la Torre-Misantla se registró este jueves una persecución y balacera, misma que terminó a la altura de la localidad La Primavera, en este municipio.

El reporte policiaco indica que hombres armados persiguieron y atacaron a balazos a los ocupantes de un automóvil Mitsubishi tipo Lancer, blanco. El saldo fue de una persona sin vida y dos lesionados hasta ese momento.

En minutos acudieron paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate que confirmaron la muerte de uno de los pasajeros y procedieron a llevar a los dos heridos al Hospital Regional de Martínez de la Torre, donde falleció el identificado como Manuel “N”, de 36 años; sigue internado y reportado como delicado Alejandro “N”, de 27.

Te puede interesar:

Encuentran el cuerpo amordazado de exdirector de la policía de Misantla

En el lugar de los hechos, elementos policiacos montaron un fuerte operativo, sin que les fuera posible detener a los responsables. El finado dentro del vehículo en vida respondió al nombre de Antonio “N”, de 36 años.

Balean a ocupantes de auto en Misantla; dos muertos y un herido, el saldo

Agentes de la Fiscalía regional del estado acudieron al lugar para tomar conocimiento y al finalizar las diligencias correspondientes el cuerpo fue retirado al Semefo en Martínez, donde más tarde fue reclamado por los deudos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado