lunes, septiembre 27, 2021
InicioVeracruzHechosBalean a mujer estilista cuando caminaba hacia su domicilio

Balean a mujer estilista cuando caminaba hacia su domicilio

En calles de Papantla balean a una mujer estilista cuando se dirigía a su domicilio acompañada de un menor de edad; los responsables se dieron a la fuga

Papantla, Ver.- Vecinos de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios vivieron momentos de temor, luego de escuchar varios disparos de arma de fuego; se trató de una agresión en contra de una mujer.

Diana María fue llevada por socorristas de Protección Civil a un hospital. (FOTO: Bernabé Vallejo)

Los reportes policiacos indican que la víctima fue atacada cuando caminaba hacia su domicilio en la calle República Dominicana, donde sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon a corta distancia.

Elementos de la policía local y de la Guardia Nacional acudieron al domicilio donde ocurrieron los hechos. (FOTO: Bernabé Vallejo)

Vecinos que escucharon las detonaciones salieron de sus casas y encontraron a la mujer malherida, por lo que avisaron al 911, llegando policías de Papantla que abanderaron la zona y posteriormente personal de Protección Civil.

Tras estabilizar a la mujer, identificada como Diana María, de 34 años de edad, estilista, fue llevada en una ambulancia al hospital civil donde ingresó grave.

Te puede interesar:

Dula quería terminar la relación, pero Mario se negó y la mató a golpes

Cabe señalar que, al momento de la agresión en contra de Diana María, se encontraba acompañada de un menor de edad que no fue alcanzado por los disparos, sólo presentó crisis nerviosa al presenciar los hechos.

Balean a mujer estilista cuando caminaba hacia su domicilio

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal y Guardia Nacional arribaron para tomar conocimiento de los hechos y montar un operativo para dar con los responsables, pero éstos lograron evadir a los uniformados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado