fbpx
domingo, enero 17, 2021

Balean a mujer a junto a las vías de tren

Junto a las vías del tren quedó el cuerpo de una mujer que fue ultimada a disparos, tomando conocimiento elementos de la Policía, los que se apersonaron en las inmediaciones de las vías en la colonia La Sidra, de la ciudad de Córdoba, la mujer está en calidad de desconocida y sus restos fueron llevados al SEMEFO.

El violento suceso se registró este jueves, detrás de una empresa aceitera, en donde fue ubicado el cuerpo sin vida, de una femenina de aproximadamente 25 años, complexión media y tez apiñonada, la que iba vestida con un pantalón azul marino, camisola oscura y zapatos color mostaza.

Operativo deja 5 personas detenidas en Veracruz

Someten a conductor que provocó accidente múltiple en la avenida Rafael Cuervo

Los reportes del feminicidio fueron realizados a los teléfonos de emergencias, en donde se indicaba por parte de los habitantes de la zona del hallazgo del cadáver de la mujer se sabe que fue hecho este mediodía.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Estatal, quienes al corroborar y confirmar el reporte, cercaron el área y dieron aviso a Fiscalía del Estado, arribando además peritos del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial, los que realizaron las diligencias y el traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se espera sea identificada y entregada a familiares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Volcó su auto tras chocar contra camioneta estacionada

Al sitio llegaron elementos de la policía y posteriormente de emergencias de Protección Civil Municipal, aunque no fue necesaria su atención, ya que la conductora a pesar de lo aparatoso no resultó lesionada.

Trágico accidente deja un muerto y 3 lesionados

-En la carretera estatal Paso del Macho-Camarón. Un muerto, tres lesionados, cuantiosos daños materiales y bloqueo parcial de la vialidad fue el saldo de la...

Camión Torrentes-Bolívar arrolla a transeúnte

Un hombre de 70 años, fue atropellado por el conductor de un camión de pasaje en el Infonavit Río Medio 3 la tarde del...