fbpx
martes, agosto 11, 2020

Balean a mesera en Córdoba

Localizan restos humanos de un hombre sobre la desembocadura del Río Jamapa

Se trataba de parte de un cuerpo, prácticamente de la pelvis y muslos, el resto del cuerpo no fue encontrado.

Vuelca camioneta sobre la avenida Gómez Farías al intentar cruzar y no hacer alto

El impacto provocó la volcadura de la unidad y que la camioneta Trax terminará incrustada contra la esquina de un edificio de una escuela de inglés.

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.

Dueño de tortillería es asesinado tras intentar robarle en la localidad de Río Seco, Amatlán

Los delincuentes lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Conductor se impactó contra un poste de teléfonos en el Fraccionamiento Floresta

El conductor dio vuelta a su izquierda y aparentemente no midió bien, por lo que se fue hacia la banqueta y terminó por chocar.

Entre la vida y la muerte se debate una mujer luego de ser agredida a balazos cuando se encontraba en la colonia La Sidra, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

El hecho se registró cuando Bárbara Martínez Martínez de 29 años, se encontraba en calles de la colonia la Sidra. En ese momento fue interceptada por sujetos armados.

Sin mediar palabras de entre sus ropas sacaron sus armas y abrieron fuego contra la mesera. Luego de las detonaciones la fémina cayó mal herida, mientras que los agresores escaparon del lugar.

Balean y matan a pareja en Córdoba

Asesinan a balazos a un menor en Córdoba

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Un taxista que circulaba por la zona trasladado a la lesionada hasta la calle 39 entre avenidas 13 y 15, donde fueron alcanzados por una ambulancia de la Cruz Roja.

Técnicos en Urgencias le brindaron le brindaron los primeros auxilios a la mujer que presentaba al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue canalizada a un Hospital donde se debate entre la vida y la muerte.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento e iniciaron la búsqueda de los agresores. Personal de la Fiscalía Regional inicio las indagatorias correspondientes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Motociclistas chocan en la Veracruz-Cardel

Motociclistas chocan en la Veracruz-Cardel; se impactaron contra un auto que frenó. Una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta por la autopista Veracruz-...

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz

Autoridades solo aseguraron la zona pero no lograron detener a los responsables, quienes a pesar de que causaron daños no pudieron llevarse el dinero.

Choque de urbanos deja 30 heridos en Veracruz

Dos autobuses y un carro particular participaron en el percance.