fbpx
jueves, abril 22, 2021

Balean a hombre que impidió el secuestro de su hijo, en Papantla

Sujetos armados balean a un hombre que impidió el secuestro de su hijo en popular barrio de Papantla; se debate entre la vida y la muerte

Papantla, Ver.- Una intensa movilización de elementos policiacos de los tres niveles de gobierno se implementó en el Barrio de Naranjo de esta cabecera municipal, luego de que vecinos de la calle La Valentina reportaron disparos.

Los vecinos del Barrio de Naranjo pidieron el apoyo de las autoridades. (FOTO: Bernabé Vallejo)

Una persona, cuyos generales no fueron revelados debido a que se debate entre la vida y la muerte, fue agredida a balazos cuando trataba de impedir el presunto secuestro de su hijo al salir de su vivienda.

Los primeros indicios señalan que el padre de la víctima se percató de los hechos y se dispuso para salvar a su hijo, pero al realizarlo, fue agredido con arma de fuego, recibiendo al menos dos heridas en la región abdominal y una más en el brazo izquierdo.

Te puede interesar:

Encuentran ejecutado a hombre en comunidad de Papantla

Al ver, lo sucedido, los delincuentes no pudieron concluir el secuestro y huyeron del lugar, dejando a su víctima abandonada; quienes se percataron de los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y elementos preventivos.

Balean a hombre que impidió el secuestro de su hijo, en Papantla

En un vehículo particular fue traslada la persona lesionada y en el camino fue traspasada a una ambulancia que finalmente lo ingresó a un hospital papanteco donde permanece internado.

Las autoridades correspondientes iniciaron la búsqueda de los agresores, sin lograrlo al paso de las horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamenMás noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado