fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Balean a comerciante para robarle el dinero de su venta del día

Sujetos armados balean a comerciante para quitarle el dinero que portaba, cuando circulaba por la localidad Vista Hermosa de Madero en Papantla

PAPANTLA, VER.- Delincuentes a bordo de una motocicleta asaltaron e hirieron a un hombre cuando se encontraba en la localidad Vista Hermosa de Madero; elementos policiacos montaron un operativo en la zona sin resultados positivos.

Este vehículo manejaba la víctima. La unidad presentó algunos impactos de arma de fuego.

Se trató de un hombre dedicado a la compra de hoja de maíz el cual fue víctima de un violento atraco, siendo baleado para quitarle de una fuerte cantidad de efectivo que acaba de obtener producto de una comercialización.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de la localidad de Vista Hermosa de Madero en este municipio papanteco y el herido fue identificado como Sergio, de 24 años, vecino de localidad Cabellal en el municipio de Cazones de Herrera.

Balean a comerciante para robarle el dinero de su venta del día

Dicha persona fue interceptada por dos sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta, los cuales le disparando contra una camioneta Chevrolet de modelo atrasado que manejaba la víctima.

Herido de bala fue valorado por elementos de Protección Civil que lo llevaron a un hospital donde recibe atención médica. La bala alcanzó a dañarle un pulmón, según se informó.

Te puede interesar:

Motociclistas balean a taxista en una fonda de Martínez

Elementos de la Guardia Nacional y policías locales montaron un operativo en la zona, apoyados por la versión del padre del joven, quien habría presenciado los hechos. Al paso de las horas no hubo pista de los agresores que posiblemente podrían operar en la zona, cometiendo asaltos a habitantes y foráneos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Dejan restos humanos a unos metros del palacio municipal de Papantla

A unos metros del palacio municipal de Papantla fueron dejados restos humanos en una bolsa de plástico; autoridades también hallaron una cartulina

Abaten a presunto secuestrador en Nogales

-En la colonia Anáhuac, hallan sin vida a secuestrado Nogales, Ver.- Policías Estatales lograron abatir a un presunto plagiario y hallaron al interior de una...

Vuelca tráiler en el bulevar portuario; una mujer resultó lesionada

Vuelca tráiler cerca del bulevar portuario 13.5, por lo que, una mujer resultó lesionada