martes, septiembre 21, 2021

Secuestro fallido en palacio municipal de Cosamaloapan desata balacera

Cosamaloapan, Ver.- Autoridades ministeriales y policiacas montaron un fuerte operativo de seguridad en el primer cuadro del municipio de Cosamaloapan, luego de que se registrara una balacera. Se habría tratado de un intento de secuestro.

Un oficial de la policía y un civil quedaron tendidos en el corredor del ayuntamiento.

Momentos de terror vivieron comerciantes y peatones que caminaban por los alrededores de palacio municipal en la zona centro, luego de las detonaciones.

Te puede interesar:

Cosamaloapan exige vacunas anti Covid-19

Hasta el momento se informa sobre la presencia de dos lesionados: un civil y un elemento de la policía local. Ambos quedaron tendidos en el corredor principal del palacio municipal, hasta donde llegaron socorristas.

Según testigos, los protagonistas de esta balacera viajaban a bordo de motocicletas y un automóvil gris. Patrulleros del municipio siguen hasta las 14:00 horas el operativo de seguridad en la región.

Secuestro fallido en palacio municipal de Cosamaloapan desata balacera

La SSP informó que tras los hechos desplegó un operativo para dar con los responsables, al tiempo que confirmaba que tanto el oficial como el civil estaban siendo valorados en un hospital de la zona.

La dependencia informó también que se habría tratado de un intento de secuestro y que los policías en ese municipio fueron atacados a balazos al tatar de impedir el plagio de la persona que también resultó herida y de quien se mantiene en resguardo su identidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado