lunes, septiembre 20, 2021

Balacera en taquería de Coatzacoalcos deja un muerto y 3 heridos

Una de la sucursales de la taquería “Charly Brown”, ubicada en Coatzacoalcos, sufrió un intento de asalto; el cual dejó como resultado un muerto y tres detenidos la madrugada de este domingo.

Los hechos se reportaron durante la madrugada de este domingo cuando cuatro sujetos armados llegaron a la taquería para tratar de robar el dinero de la caja y despojar a los comensales de sus pertenencias.

La sucursal asaltada fue la de la taquería ubicada sobre avenida Uno esquina con Tuxpan de la colonia Progreso y Paz. Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes fueron recibidos a balazos

Te puede interesar:

Balacera interrumpe grabación de spot de campaña de candidato en SLP (Video)

Balacera en El Coyol deja un policía naval herido

Después del intercambio de balas se logró la detención de tres presuntos delincuentes, quienes fueron presentados ante las autoridades ministeriales.

Mientras que peritos ordenaron el traslado de un cuerpo al semefo, que se presume es otro de los integrantes de la banda de asaltantes.

Los detenidos fueron identificados como Francisco “N”, Jonathan “N” y Daniel “N”, en tanto que se desconoce la identidad del civil abatido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado