fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Balacera en Santiago Tuxtla provoca pánico entre la población

Balacera en Santiago Tuxtla provoca pánico entre la población.

La noche de ayer hombres armados causaron pánico en calles de la colonia El Jardín del municipio de Santiago Tuxtla, luego presuntamente persiguieran a balazos a una persona del sexo masculino y causaran daños a la facha de una casa y a un automóvil.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 11 de la noche, cuando vecinos de la colonia antes citada, alertaron a sobre una serie de detonaciones sobre la calle Nacaxtle, situación que originó una fuerte movilización policíaca.

Tras el arribo de las autoridades se percataron que la fachada de una casa presentaba daños por proyectil de arma de fuego al igual que un automóvil Hyundai de color azul.

Balacera en Santiago Tuxtla provoca pánico entre la población

Reo se suicida en el penal de Coatzacoalcos

Veracruz suma 121 casos confirmados con Covid-19

En el lugar la policía local encontró un arma de fuego de tipo escuadra y mas de 30 casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros.

Al indagar con vecinos del lugar, algunas personas mencionaron que momentos antes, al menos dos sujetos perseguían a una persona del sexo masculino, el cual alcanzó a escapar por un callejón que se encuentra a un costado de la casa propiedad del ciudadano Oscar “N”.

Balacera en Santiago Tuxtla provoca pánico entre la población

Balacera en Santiago Tuxtla provoca pánico entre la población

Indicando que luego de las detonaciones se refugiaron y que no supieron hacía donde escaparon los agresores y la supuesta víctima.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional, realizaron un fuerte operativo por la zona, pero no lograron dar con los involucrados.

Por su parte personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial, realizaron los trabajos de recolección de evidencias y testimonios, ante este hecho para dar así con los responsables.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado