miércoles, febrero 1, 2023
InicioVeracruzHechosBalacera en Riviera Veracruzana deja 2 heridos

Balacera en Riviera Veracruzana deja 2 heridos

Una intensa movilización de seguridad se registró la tarde de este viernes en el Fraccionamiento Paraíso del Estero, del municipio de Alvarado, en donde dos personas resultaron heridas por arma de fuego, se desconoce si se trató de un robo o una agresión.

Los hechos se presentaron en la calle Carriles y la carretera o bulevar de la Rivera Veracruzana, a un costado del puente del Dorado, en donde personas armadas agredieron a disparos a los tripulantes de un vehículo.

Debido al hermetismo de las autoridades, se desconoce si se trató de un intentó de robo o una agresión directa, resultando dos personas heridas, siendo atendidos por cuerpos de emergencias de Bomberos Conurbados y de Los Amigos de Josu.

Balacera en Riviera Veracruzana deja 2 heridos

Te puede interesar:

Balacera en pleno centro de Córdoba deja un muerto y un lesionado

Fuerte movilización policiaca por balacera en la Riviera Veracruzana

En el sitio donde se dio el intercambio de disparos, quedaron tres vehículos, una camioneta marca Jeep de color blanco, un automóvil Sonic de color plata y una camioneta Hilux de color gris, también en el suelo quedaron un arma larga y una pistola, quedando todo lo anterior asegurado.

De inmediato en la zona conurbada se activó el “código rojo” y al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal, Guardia Nacional, Policía Municipal de Alvarado, Policía Naval, Marina y finalmente autoridades de la Policía Ministerial y de servicios periciales.

Las labores y operativos en la zona permanecieron por varios minutos más, sin que se dieran mayores datos, sólo llegó a trascender que al parecer entre los heridos hay un elemento de la Secretaria de Marina, sin embargo esto no fue confirmado de manera oficial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias