sábado, octubre 1, 2022
InicioVeracruzHechosBalacera en Orizaba deja dos detenciones y una persona neutralizada

Balacera en Orizaba deja dos detenciones y una persona neutralizada

A través de Twitter, el secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, publicó un comunicado donde se informa la detención de dos personas tras la balacera en Orizaba. 

“Ante los hechos delictivos ocurridos este lunes y como resultado de un enfrentamiento después de la implementación del operativo Código Rojo en la ciudad de Orizaba, la Secretaría de Seguridad Pública registra dos detenciones y una persona neutralizada”. 

“Uno de los detenidos es Faustino “N” alias “El Tino”, identificado como presunto integrante de una banda delictiva y generador de violencia en Orizaba, además trabaja para “El Momo”, líder de una célula criminal que opera en la región centro del estado, objetivo prioritario de las fuerzas del orden”. 

“En el momento de la detención, “El Tino” portaba un arma de fuego larga y una granada de fragmentación” 

Te puede interesar:

Balacera en pleno centro de Córdoba deja un muerto y un lesionado

Detienen a sobreviviente de balacera en Río Medio II 

“Informamos a la ciudadanía de Orizaba y a los municipios aledaños que el operativo de seguridad activado se mantiene con el objetivo de restablecer el orden en la zona, teniendo como alta prioridad garantizar la protección de las y los ciudadanos”. 

“De manera coordinada, las fuerzas estatales y federales seguimos trabajando con un gran compromiso y convicción por la construcción de la paz”. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias