lunes, noviembre 29, 2021
InicioVeracruzHechosBalacera en colonia de Xalapa deja un lesionado y un detenido

Balacera en colonia de Xalapa deja un lesionado y un detenido

La balacera registrada en la colonia Progreso de Xalapa ocurrió cerca del mediodía de este jueves y causó alarma entre los vecinos

Un fuerte operativo policiaco se registró este jueves en calles de la colonia Progreso, luego de un reporte al número de emergencias 911 por parte de vecinos.

Según la información recabada en el lugar de los hechos, los elementos policiacos buscaban a personas armas, mismas que al ser ubicadas por los oficiales realizaron disparos en su contra.

Las autoridades cerraron algunas calles durante el operativo. FOTO: Notiwhats

Durante el intercambio de balas, los policías repelieron la agresión y lesionaron a un sujeto, el cual intentaba meterse a un domicilio en la calle Tijuana para esconderse.

Te puede interesar:

Balacera interrumpe grabación de spot de campaña de candidato en SLP (Video)

Durante la persecución, otro hombre fue detenido sobre la calle Villahermosa, esquina con Miguel Alemán, el cual estaría involucrado en el incidente.

Datos obtenidos en el lugar indican que el sujeto que resultó herido de bala habría participado en el asalto a un cuentahabiente, a quien despojó de 340 mil pesos cuando salía de una sucursal bancaria ubicada en Plaza Ánimas en días pasados.

Balacera en colonia de Xalapa deja un lesionado y un detenido

El detenido fue llevado a las instalaciones del Cuartel Heriberto Jara Corona, “San José”, mientras que el lesionado permanece internado, en calidad de detenido, en un hospital de esta capital.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado