fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Autoridades no ven “grave” que depravado se masturbe en plena calle

Autoridades dejarían en libertad a depravado sexual que fue capturado por vecinos al ser visto autocomplaciéndose en la calle, frete a mujeres y menores

Varias mujeres denunciaron que un sujeto, que presuntamente realizaba actos inmorales en la vía pública, siendo visto por varios menores de edad, quedó en libertad pues las autoridades habrían manifestado que el delito no era “grave”; los hechos ocurrieron frente a un comercio de comida y casas del fraccionamiento Palmas del Coyol.

Los molestos vecinos arremetieron en contra del depravado

Esta situación ocurrió el miércoles a plena luz del día, cuando el sujeto identificado como Raúl “N”, de 29 años de edad, llegó hasta un local de venta de comidas y algunas casas donde comenzó a autocomplacerse, esto de acuerdo al testimonio de las denunciantes. 

El hombre fue apoyado por socorristas, ya que recibió tremenda golpiza de los vecinos enfurecidos. (FOTO: Franco Cardel)

La situación, en la calle Laguna de Tamos del fraccionamiento Palmas del Coyol, fue observada por varios mujeres y menores de edad que solicitaron de inmediato la ayuda de la policía para detener al depravado.

Fue intervenido y posteriormente entregado a elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal que tomaron conocimiento de esta situación; el acusado fue valorado por socorristas, ya que fue golpeado por algunos vecinos, molestos por la situación.

Autoridades no ven “grave” que depravado se masturbe en plena calle

Sin embargo, y a pesar de que se procedió con la denuncia antes las autoridades de la Fiscalía Especializada, a los denunciantes les habrían indicado que estos actos no eran considerados como “delitos graves”, a pesar de haber señalamiento y denuncia.

Te puede interesar:

Comerciantes amarran y golpean a ladrón; la policía lo rescató

Cuide sus plantas; opera una banda de “roba macetas” en el puerto

Por este motivo, el sujeto podría quedar en libertad en las siguientes horas, por lo que los vecinos decidieron hacer pública la situación en redes sociales para alertar a más personas, pues no descartan que el “depravado sexual” podría actuar en contra de alguna persona de un momento a otro.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Motociclista alcoholizado termina estampado contra autobús de pasajeros

-Fue llevado al hospital de inmediato. Cd. Cardel, Ver.- Por circular en estado inconveniente, un ebrio motociclista se impactó contra la parte trasera de un...

Delincuentes despojaron de 250 mil pesos a mujeres en Veracruz

Un grupo de mujeres que había retirado 250 mil pesos de una sucursal bancaria fue despojado del efectivo por delincuentes que ingresaron al domicilio donde se encontraban; realizaron disparos para atemorizarlas.

Mujer armada confrontó a policías estatales; dijo trabajar en la FGE

Una mujer que se habría identificado como elemento de la FGE supuestamente amenazó a los policías estatales que llegaron a atender un llamado de personas alterando el orden