fbpx
sábado, abril 17, 2021

Autoridades investigan muerte de mujer en la Primero de Mayo

Autoridades investigan la muerte de una mujer que presuntamente habría sido atropellada; testigos defendieron al chofer.

En calles de la colonia Primero de Mayo de la ciudad de Veracruz se registró la noche de este domingo un accidente en donde una mujer falleció, al parecer tras ser atropellada por un camión urbano. El chófer involucrado fue intervenido, pero negó los cargos en su contra.

Autoridades investigan muerte de mujer en la Primero de Mayo
El camión de la ruta Chapultepec-Las Américas, con número económico 375, es el que estaría involucrado en este accidente. (Foto: Franco Cardel)

Los hechos se registraron en la calle Papantla y Pocitos de la colonia antes referida. Vecinos llamaron para solicitar el auxilio de los cuerpos de urgencias y de la policía, debido a que una persona al parecer había sido atropellada por un camión urbano.

Autoridades investigan muerte de mujer en la colonia Primero de Mayo

La presunta unidad responsable es un camión de la ruta Chapultepec-Las Américas, con número económico 375, vehículo que se quedó a unos metros de donde quedó el cuerpo del peatón y que fue asegurado por las autoridades en tanto se llevan a cabo las diligencias.

Pasajeros a bordo del camión y el propio conductor señalaron que presuntamente la mujer ya se encontraba tirada en el pavimento cuando pasó la unidad, por lo que aseguran no tuvo nada qué ver y pudo haber caído antes y fallecido por alguna otra situación.

Autoridades investigan muerte de mujer en la Primero de Mayo
Los hechos se registraron en la calle Papantla y Pocitos de la colonia antes referida. El conductor de la unidad negó los cargos en su contra y los pasajeros lo habrían respaldado. (Foto: Franco Cardel)

La finada es una persona aproximadamente 50 a 55 años de edad, quien usaba un bastón para caminar y la cual no fue identificada por los vecinos. Al parecer se dirigía a la iglesia de la zona, aunque no saben de manera exacta.

El cuerpo no presentaba lesiones o heridas que hicieran suponer que el camión le paso por encima, también la unidad no tenía huellas o manchas de sangre a simple vista.

Te puede interesar:

Madre y sus hijos estuvieron a punto de morir en accidente

Choque de camionetas deja dos heridos en la entrada a Jamapa

Finalmente, agentes de la Policía Ministerial y de servicios periciales llegaron a sitio para recabar indicios y determinar qué fue lo que sucedió en este supuesto accidente, mientras que el cuerpo fue llevado al Semefo en calidad de no identificado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado