viernes, septiembre 17, 2021

Automóvil se incendia en la avenida Díaz Mirón

Elementos de Bomberos Conurbados de Boca del Río atendieron el incendio de un vehículo particular mismo que circulaba de manera normal cuando comenzó a incendiarse sobre la avenida Salvador Díaz Mirón.

El conductor de la unidad refirió que circulaba de manera normal por la calle Paseo los Robles y al llegar a la esquina de la avenida Salvador Díaz Mirón en la colonia Rigo, se percató del incendio.

En la unidad iban el conductor, su novia y sus hermanos, quienes comenzaron a detectar el olor al humo y luego escucharon una pequeña explosión; la unidad se apagó, por lo que de inmediato bajaron y empujaron el auto.

Te puede interesar:

Se incendia automóvil frente a los patios de Santa Rita

Se incendia automóvil en la avenida Ejército Mexicano

Tanto los tripulantes como los testigos de inmediato llamaron los teléfonos de emergencia para solicitar la presencia de elementos de Bomberos Conurbados, quienes arribaron al sitio minutos después para controlar el incendio.

Los hechos sólo dejaron daños materiales sin personas lesionadas y la movilización, ya que el sitio también arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval, para abanderar la zona y apoyaron con las labores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado