fbpx
martes, enero 19, 2021

Automóvil se impacta contra camión en Antón Lizardo

El conductor de un automóvil compacto que circulaba sobre la carretera estatal Antón Lizardo-Boca del Río, provocó un aparatoso accidente debido al exceso de velocidad con que circulaba.

El accidente ocurrió a la altura de la entrada a Punta Tiburón. Donde transitaba un automóvil Volkswagen, color rojo, manejado por un joven, quien transitaba aparentemente a exceso de velocidad.

Niño muere al planchar su ropa en Culiacán

Militar muere en Tabasco durante aseguramiento de tractocamión con cocaína

Cuando pasaba por la altura mencionada, se subió al camellón central y se pasó al carril contrario ya que no podría controlarlo y terminó por incrustarse contra un camión de transporte de materiales.

Tras el fuerte encontronazo, el conductor de la unidad resultó lesionado y tuvo que ser atendido por paramédicos de Fundación Josú, mismos que lo trasladaron a un hospital para su valoración médica, mientras que el auto compacto quedó totalmente destruido.

Al lugar llegó también personal de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento del accidente, aseguraron las unidades y ordenaron su traslado a un corralón, mientras el responsable se hace cargo de los daños ocasionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Sujeto roba en una tienda de autoservicio

Un sujeto entró armado a las instalaciones de una tienda de autoservicio ubicada en el fraccionamiento Dorado Real en la zona norte de la ciudad, en donde aprovechó para amagar a la empleada y llevarse el dinero que había en la caja.

Se salva familia tras el incendio de su vivienda

En calles del fraccionamiento Dorado Real se registró el incendio de una vivienda en donde elementos Bomberos Municipales, lograron controlar el siniestro sin que pasara a mayores.

Fallece bebé al volcarse un auto en la carretera Xalapa-Cardel

Un terrible accidente cobró la vida de una bebé de tres meses de edad, esto sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando el exceso de velocidad cobró su fatídica factura.