lunes, julio 4, 2022
InicioVeracruzBoca-VerAutomóvil provoca "carambola" en colonia Centro, iba en sentido contrario

Automóvil provoca “carambola” en colonia Centro, iba en sentido contrario

En calles de la Colonia Centro, se registró un aparatoso choque en donde el responsable se metió en sentido contrario, chocando contra dos camionetas estacionadas, luego el responsable escapó dejando el vehículo abandonado, no hubo heridos.

El accidente se dio en la avenida Mario Molina entre las calles Pino Suárez y Revillagigedo de la Colonia Centro, en donde el conductor de un automóvil marca Chevrolet tipo Matiz, de color verde, con placas del estado de Veracruz, impactó en sentido contrario contra dos camionetas estacionadas.

Al parecer fue la misma imprudencia del conductor, al meterse en sentido contrario, lo que provocó los daños al chocar de frente contra una camioneta Jeep tipo Cherokee, de color blanco, con placas del estado de Veracruz y contra una camioneta Mazda tipo CX7, de color negro, con placas del mismo estado, ambas estacionadas sobre la banqueta.

También te puede interesar:

Mujer que viajaba en motocicleta muere tras ser impactada por camión

Aparatoso accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla deja siete lesionados

El responsable a pesar de los daños y de resultar con algunos golpes, huyó del sitio de forma inmediata, sin que los agraviados y dueños de las unidades pudieran hacer algo para intervenirlo y hacerlo responsable de los daños.

Más tarde autoridades de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz y de la Policía llegaron al sitio para tomar conocimiento de este accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen 

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias