fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Automóvil a exceso de velocidad se estrella contra poste de luz

Villa Úrsulo Galván, Ver.- Severos daños materiales y una intensa movilización por parte de los cuerpos de emergencia fue el saldo del choque entre un vehículo compacto contra un poste de energía eléctrica; esto en la cabecera municipal de Villa Úrsulo Galván, camino a la Playa de Chachalacas.

Lo anterior tuvo lugar sobre la carretera estatal Úrsulo Galván-Playa de Chachalacas, a unos metros del lugar conocido como Tres Caminos; cuando el conductor de un automóvil Nissan March, en color rojo, al retornar de Playa de Chachalacas y a consecuencia del exceso de velocidad, perdió el control para estrellarse contra un poste de luz, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Automóvil particular se estrella contra un poste de luz en Úrsulo Galván, exceso de velocidad y falta de precaución la causa del accidente. Foto: Jesús Olivares.

Producto del fuerte golpe, el estante de concreto cayó sobre el vehículo, originando la movilización de patrulleros de la Fuerza Civil y de paramédicos de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván, así como de la Delegación 1300 de Cruz Ámbar Base Cardel.

Afortunadamente no se reportaron lesionados, el sitio fue asegurado y acordonado por el personal de patrulla, mientras que un perito terrestre, adscrito a la Delegación número 47 de Tránsito y Seguridad Vial de Cardel, realizaba el respectivo parte de accidente.

Te puede interesar:

En el bulevar, pierde el control, vuelca y se pega contra poste de luz

Derrapa motociclista por exceso de velocidad

La unidad siniestrada, fue removida con el apoyo de Grúas Cardel, mientras que el poste fue restablecido por operarios de la CFE horas más tarde.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Vuelca tráiler con doble remolque en la autopista Veracruz-Cardel

Este jueves se reportó la volcadura de un tráiler con doble remolque en la autopista Veracruz-Cardel

Hombre termina con su vida en el mercado Malibrán

Una persona decidió acabar con su vida cuando se encontraba al interior de un puesto del mercado Malibrán

Le roban armas a policías ministeriales de Xalapa

Un sujeto abrió una camioneta de la Policía Ministerial y posteriormente sustrajo armamento que se encontraba al interior; esto ocurrió en la ciudad de...