fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Autobús urbano impacta a vehículo por un costado

Falla en camión urbano provoca aparatoso choque en el Bulevar Fidel Velázquez

A la altura del parque “Los Pinitos” en la colonia Miguel Alemán por lo menos 5 personas que iban como pasajeros resultaron lesionadas.

Se incendia camioneta por San Julián en la autopista Veracruz-Cardel

Al parecer el conductor comenzó a observar el humo y detuvo su marcha de forma inmediata para tratar de controlarlo.

Rescata SSP a dos mujeres privadas de su libertad y captura a presunto plagiario, en Agua Dulce

Mediante un reporte ciudadano, efectivos fueron alertados de que en un hotel de la calle Reinoso, en la colonia Cuatro Caminos del municipio de Agua Dulce, se encontraban dos personas secuestradas; una vez en el lugar, los oficiales liberaron a las víctimas y afuera, metros adelante del establecimiento, intervinieron al supuesto responsable.

Motociclista se lesiona tras pasar tope en la Veracruz-Xalapa

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente se trasladaron para después llevarlo al hospital donde quedó internado.

Le disparan a moto patrullero de Tránsito del Estado en Río Blanco

Versiones indican que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.

Un aparatoso accidente ocurrió la noche del viernes en calles de la colonia Centro, donde el conductor de un camión impactó a un auto particular.

El accidente ocurrió en la avenida Díaz Mirón esquina Santos Pérez Abascal, donde circulaba un automóvil Volkswagen Gol, color blanco.

Dicho conductor circulaba de manera normal cuando el operador de un camión de pasaje, de la ruta Soledad-Purga, intentó ganarle el paso.

Taxista “enloquece”: atropella a motociclista y choca varios vehículos

Choque deja dos lesionados en Yanga

Cuando el conductor del auto compacto intentó frenar, ya había sido impactado por un costado, donde por fortuna nadie sufrió lesiones.

Paramédicos de Cruz Roja que se encontraban a media cuadra, acudieron a valorarlos, pero no presentaban lesiones de consideración.

Minutos más tarde llegó el perito de Tránsito a tomar conocimiento de lo sucedido y retuvo al conductor del camión para que se haga responsable de los daños ocasionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Falla en camión urbano provoca aparatoso choque en el Bulevar Fidel Velázquez

A la altura del parque “Los Pinitos” en la colonia Miguel Alemán por lo menos 5 personas que iban como pasajeros resultaron lesionadas.

Detienen a dos presuntos ladrones de escuelas, estaban robando la primaria Salvador Díaz Mirón

Los presuntos infractores fueron señalados por personal del Comité de Padres de Familia de la Escuela.

Fuertes lluvias dejan severos daños en algunas avenidas de Veracruz

Al parecer la lluvia y el viento que se presentaron desde el día sábado, originaron que el tronco seco y podrido del árbol, cediera el peso y provocaran su caída.