viernes, septiembre 17, 2021

Autobús de pasajeros destrozó a un Tsuru en la Huatusco-Totutla

El fuerte accidente ocurrió en la carretera Huatusco-Totutla y, pese a lo aparatoso, el ocupante del vehículo particular resultó ileso, informaron autoridades  

Huatusco, Ver.- Un autobús de la línea Azules de Huatusco destrozó un vehículo Nissan Tsuru, sobre el tramo de la carretera federal Huatusco-Totutla; el accidente ocurrió a unos metros de la entrada al hotel Misión Los Cocuyos.

Socorristas acudieron hasta el punto para apoyar a los ocupantes de ambas unidades. FOTO: Teo Gallardo

Tras el percance, el conductor de nombre Martín, vecino de la comunidad de Puentecilla Chavaxtla, Huatusco, resultó ileso y aunque en un principio se dijo que había un lesionado, lo cierto es que salió solo con golpes, a pesar de quedar destrozado el auto del lado del conductor, pues el joven viajaba solo.

Te puede interesar:

Caen con armas en el municipio de Coscomatepec

Se informó que el Nissan Tsuru, blanco, circulaba con dirección a Totutla, pero en la recta decidió rebasar y al tratar de incorporarse a su carril fue impactado por un autobús de la Línea Azules de Huatusco que venía de San Martín Tlacotepec.

El conductor del camión aseguró que no pudo frenar al percatarse que el auto venía rebasando, además dijo que traía unos 10 pasajeros, pero nadie salió lastimado.

Autobús de pasajeros destrozó a un Tsuru en la Huatusco-Totutla

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal en sus nuevas motopatrullas, así como Protección Civil y Cruz Roja, donde los paramédicos valoraron a los accidentados, pero no fue necesario realizar ningún traslado al Hospital. Información de Teo Gallardo

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado