domingo, octubre 17, 2021
InicioVeracruzHechosAutobús cae a un socavón en Flores Magón

Autobús cae a un socavón en Flores Magón

En la esquina de la avenida General Prim y la calle Abasolo en la Colonia Ricardo Flores Magón, un camión cayó dentro de un socavón, dejando daños materiales y el cierre por algunas horas de la calle, vecinos denunciaron que realizaron el reporte en varias ocasiones antes de que se diera el accidente con este camión.  

Los hechos se presentaron este miércoles, cuando un camión marca Hino 300, repartidor de la empresa Electrolit, circulaba por esta zona, el conductor intentó rodear el socavón, sin pensar que este era más grande por debajo, quedando atrapado al caer por el peso.  

Afortunadamente la unidad no contaba con toda la carga, motivo por el cual no acabó volcada, pero se requirió de la llegada de otros trabajadores y otro camión de la empresa, para traspasar la mercancía a otra unidad y poder retirar el vehículo. 

Te puede interesar:

Cae taxi en socavón provocado por fuga de agua en la zona centro

Se registra socavón en fraccionamiento de Boca del Río

Los vecinos denunciaron que el socavón ya tenía varios días de haberse creado por las lluvias, también señalaron que lo reportaron a las autoridades, en espera de que fuera reparado y para que tomarán conocimiento, sin embargo, fue al paso de esta unidad que se provocó el accidente y quedó al descubierto. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado