fbpx
sábado, abril 17, 2021

Auto se sale de la carretera y termina en una zanja, en Banderilla

Un auto tipo Aveo se salió de la carretera cuando circulaba por la Banderilla-Perote y terminó volcado en una zanja; una mujer resultó lesionada

Daños materiales de consideración y una mujer lesionada, fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido este lunes en Banderilla, a la altura de La Martinica. Socorristas de Xalapa acudieron al lugar.

La unidad terminó con los neumáticos hacia arriba.

Los hechos ocurrieron la tarde de hoy cuando circulaba sobre la carretera federal Xalapa-Perote el automóvil Chevrolet Aveo, blanco, propiedad de una empresa de pasta, pero al llegar al entronque con la vía a Perote se impactó contra la barrera de contención y terminó entre el monte.

Te puede interesar:

Fuerte incendio a unos metros de la SEV en Xalapa movilizó a socorristas

Testigos pidieron el apoyo al 911 emergencias, acudiendo de inmediato personal de Escuadrón Nacional de Rescate y de Emergency Medical Service que apoyaron a la pasajera del auto compacto que resultó lesionada.

Auto se sale de la carretera y termina en una zanja, en Banderilla

Personal de Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos y la unidad fue remolcada a un corralón con ayuda de una grúa. La circulación en la carretera no se vio afectada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado