fbpx
sábado, abril 17, 2021

Auto se sale de camino, cae a un arroyo y se prende en llamas

-Auto compacto fue localizado en situación de abandono.

Arroyo de Piedra, mpio. Actopan, Ver.- Consumido por las llamas, bajo situación de abandono y tras haber sufrido un accidente, fue hallado un automóvil compacto; esto en el puente que comunica a Arroyo de Piedra con la comunidad de Santa Rosa, en el municipio de Actopan. El siniestro se dio sobre la medianoche del pasado lunes, según informes.

Los hechos tuvieron registro sobre el citado puente, cuando a decir de algunos lugareños, un automóvil Nissan March tipo Hatchback con matrícula XYF-409-A del estado de Veracruz se salió del camino, impactó contra unos árboles y cayó a un costado del vado.

Auto compacto se sale del camino y se incendia en Arroyo de Piedra, al arribo de los bomberos no había nadie dentro del vehículo.// Fotografía: Jesús Olivares

Producto de la fricción del metal con el combustible regado, la unidad comenzó a incendiarse mientras que sus ocupantes se iban del lugar. Debido a que el vehículo era consumido por las llamas, elementos del Cuerpo de Bomberos Municipales de La Antigua fueron alertados; por lo que procedieron al traslado para sofocar las voraces lenguas de fuego.

Una vez terminada la diligencia, los bomberos cardelences se retiraron entregando el lugar de los hechos a la Policía Municipal de Actopan, quienes acordonaron el sitio en espera del personal de tránsito del estado.

Auto compacto se sale del camino y se incendia en Arroyo de Piedra, al arribo de los bomberos no había nadie dentro del vehículo.// Fotografía: Jesús Olivares

La unidad siniestrada fue remolcada al corralón oficial para deslindar responsabilidades. Se dijo que, con base en el sistema del Registro Público Vehicular (REPUVE), dicho auto no cuenta con reporte de robo, se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado