viernes, julio 23, 2021

Auto se estrella contra poste de luz en la carretera Veracruz-Xalapa

Un auto se estrelló contra un poste de luz sobre la carretera Veracruz-Xalapa

Sobre la carretera federal Veracruz – Xalapa frente a la zona habitacional Geo Villas del Puerto se registró un aparatoso choque en donde los tripulantes de un automóvil se estrellaron contra un poste de Comisión Federal de Electricidad. 

Los hechos del accidente se presentaron este lunes, cuando se reportó a los servicios de emergencia el percance registrado cerca de la Fiscalía Regional. 

Se reportaron dos lesionados

En donde circulaba un vehículo marca Dodge tipo Stratus, de color gris, con placas de CDMX, mismo que quedó con daños materiales graves luego de impactarse contra un poste. 

En la unidad viajaban Carlos Francisco “N”, de 40 años y Rubí de Los Ángeles “N”, de 27 años, ambos resultaron con lesiones y golpes, teniendo que ser atendidos por personal de emergencias de Cruz Roja. 

Quienes llegaron hasta este sitio para revisar su estado de salud, por las lesiones sufridas tras el percance. 

Auto se estrella contra poste de luz en la carretera Veracruz-Xalapa

Debido a la caída de la estructura de los cables por algunos momentos se vio reducida la vialidad en por lo menos uno de los carriles, tomando conocimiento elementos de la Guardia Nacional división carreteras e instalaciones. 

Más tarde se llevó a cabo el retiro de los vehículos, mientras que sea bandera va la zona para evitar otro accidente hasta la llegada del personal de la CFE, para realizar las reparaciones pertinentes. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado