fbpx
martes, abril 13, 2021

Auto se estrella contra camión cañero en la carretera de Córdoba

Automóvil se estrella contra camión cañero en la carretera estatal de Córdoba- Paso del Macho

Al menos dos lesionados, cuantiosos daños materiales y bloqueo parcial de la vialidad fue el saldo de un aparatoso accidente en la carretera estatal Córdoba-Paso del Macho, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate. 

El accidente se suscitó alrededor de las 14:00 horas del viernes, cuando se desplazaba sobre la carretera estatal un auto Volkswagen Jetta color negro cuyo conductor se desconocen sus datos, quien venía acompañado de otra persona. 

Al menos dos lesionados

Según testigos al llegar a la altura de la alcoholera, se estrelló por alcance contra un camión con doble semi remolque cargado con varias toneladas de caña. 

Luego de la colisión los tripulantes del auto resultaron policontundidos, la vialidad se vio afectada. Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. 

Te puede interesar:

Camión pierde el control en Paso del Toro; reportan al menos 10 lesionados

Camión tipo torton terminó dentro de una vivienda; dos lesionados

Paramédicos de Samuv y Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron trasladados a un hospital para su atención. 

Auto se estrella contra camión cañero en la carretera de Córdoba

Elementos de la Policía Estatal y Municipal abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate. El perito en turno de Tránsito del Estado tomó conocimiento, ordenó retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado