miércoles, agosto 4, 2021

Auto impacta y saca de la carretera a taxi, en Puente Moreno

En calles del fraccionamiento Puente Moreno, el conductor de un automóvil particular impactó y sacó del camino a un taxi; elementos de emergencias acudieron al lugar para apoyar a los ocupantes.

Los hechos ocurrieron la tarde de hoy en la esquina de Paseo de las Aves y avenida Medellín, en la unidad habitacional Puente Moreno, en donde testigos pidieron la intervención de socorristas y autoridades de Tránsito.

Los daños materiales superaron los 20 mil pesos. FOTO: Franco Cardel

Los testigos señalaron como presunto responsable a un vehículo marca Mitsubishi tipo Lancer, rojo, con placas de Veracruz, manejado por Juan “N”, de 40 años de edad, el cual impactó el costado de la unidad de alquiler y la sacó del camino.

El taxi es uno marca Volkswagen tipo Gol, número de económico VB-1350, conducido por Juan Manuel “N”, de 40 años.

Autoridades reportaron que no hubo lesionados de gravedad; los conductores involucrados fueron valorados por paramédico presentes en el sitio.

Auto impacta y saca de la carretera a taxi, en Puente Moreno

Finalmente, las unidades fueron aseguradas y trasladadas a las instalaciones de la delegación de Tránsito del Estado de Medellín de Bravo para determinar la responsabilidad de ambas partes; los daños materiales superaron los 20 mil pesos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado