fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Auto fantasma mata a un hombre en la autopista Puebla-Córdoba

Un hombre fue encontrado sin vida a un costado de la autopista Puebla-Córdoba a la altura de la salida de la choza. Se presume que fue embestido por un vehículo fantasma, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hecho se registró alrededor de las 7:00 horas del martes, cuando automovilistas que se desplazaban con dirección a Orizaba, reportaron al número de emergencias 911, que en la calle Rafael Tapia (a un costado de la autopista) de la colonia Aquiles Serdán, había una persona tirada e inconsciente.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acudió al lugar donde encontraron a un hombre que vestía chaleco anti reflejante y pantalón gris, el cual no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Sub Unidad de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Te puede interesar:

Un muerto y cinco heridos deja choque entre moto y auto

Persecución policíaca en la autopista a Orizaba

Hasta el momento el hoy occiso está sin identificar, se presume que fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Familia resulta herida tras accidente en la autopista Veracruz-Córdoba

Sobre la autopista Veracruz - Córdoba, se presentó un accidente en donde el conductor de un camión de carga impactó y destrozo un pequeño triciclo adaptado con una motocicleta en donde viajaba una familia.

Camioneta cae en canal de aguas negras en Lomas de Río Medio 3

Al parecer por no percatarse del fin del camino, el conductor de una camioneta de modelo reciente terminó cayendo en un canal de aguas negras esto en calles del fraccionamiento Lomas de Río Medio 3.

Siguen los robos en escuelas de la zona Centro de Veracruz

Siguen los robos en escuelas de la zona Centro de esta ciudad, ahora fueron las instalaciones de los planteles General Heriberto Jara Corona y Profesor Leopoldo Kiel.