lunes, junio 21, 2021

Auto de lujo vuelca en el fraccionamiento Reforma

Auto de lujo vuelca en el fraccionamiento Reforma; dos personas resultaron lesionadas.

Al menos dos personas resultaron lesionados, luego de que una camioneta impactara a un automóvil de lujo cuando circulaba en calles del fraccionamiento Reforma.

El accidente ocurrió cerca de la media noche, en la avenida Américas esquina Pinzón, donde circulaba un auto Mercedes-Benz, color negro donde viajaban al menos dos personas.

Cuando pasaban a la altura de la calle Pinzón, el conductor perdió el control tras haber sido impactado por una camioneta Buick Encore, color blanca, placas XYS 232A.

Detienen a asesinos de Cotaxtla, mataron a oficiales de Guardia Nacional

Capturan a integrante de un cártel que operaba en Ángel R. Cabada

Dicha conductora de la unidad, no respetó la preferencia de paso y terminó por impactar al auto de lujo, que finalmente salió proyectado y volcó, quedando con las llantas hacía arriba.

Auto de lujo vuelca en el fraccionamiento Reforma

Paramédicos de Bomberos Conurbados, acudieron para brindarle los primeros auxilios a los ocupantes, pero no presentaban lesiones de consideración.

Así mismo llegaron los bomberos para regar tierra debido al combustible regado, mientras que personal de Tránsito llegó a tomar conocimiento de lo sucedido, aseguró las unidades y ordenó su retiro al corralón, mientras el responsable se hace cargo de los daños ocasionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado